Redoblan seguridad por Fiestas Patrias en la provincia de Ilo

REDACCION/24JUL19
REDACCION/24JUL19
REDACCION/24JUL19

 

El jefe de la División Policial de Ilo comandante PNP Elías Utush, informó que se ha coordinado para brindar la seguridad por Fiestas Patrias, habiendo programado los servicios para el día 26 de julio, fecha en la que se llevará a cabo el desfile cívico, militar y escolar.

Espera que todo se concrete de acuerdo a lo programado y que la población participe en la actividad demostrando su amor a la Patria, además embandere sus viviendas.

En cuanto al envío de personal policial a la zona de conflicto en el valle de Tambo, señaló que en lo que respecta a la provincia de Ilo, todos  se encuentran en esta localidad.

“Tenemos conocimiento que en horas de la mañana se desbloqueó las vías en la zona del Fiscal, toda vez que había más de 500 vehículos varados en la carretera, quienes pudieron seguir su recorrido”, expresó.

Aseguró que la totalidad del personal a su cargo, continúa en la provincia de Ilo y está brindando las garantías y seguridad, sobre todo al acercarse el día de la Independencia Nacional.

Utush, manifestó que mantener el orden interno y público, es responsabilidad de la Policía Nacional y si se tiene que utilizar todas sus herramientas e instrumentos que poseen, tendrán que utilizarlo de acuerdo a ley, toda vez que el bloqueo de vías, es un delito.

Agregue un comentario

Subir