Search
Viernes 29 Noviembre 2019
  • :
  • :

Regidores salvan de la vacancia al alcalde de zorritos

REDACCION/13AGO19

REDACCION/13AGO19

 

Tumbes. Con un respaldo por unanimidad de los  regidores,  el alcalde de la Provincia de Contralmirante Villar – Zorritos, Jesús Luna Ordinola, se salvó de la vacancia solicitada por el ciudadano  Julio Magan Comettant, en la región de Tumbes.

Magan Comettant solicitó hace unos días el pedido de vacancia contra la autoridad edil, por presuntamente haber cometido proselitismo político en diversos eventos.

La sesión extraordinaria, que se realizó a las 3 de la tarde del viernes,  el pleno del concejo municipal  rechazó el pedido de vacancia contra la autoridad edil.

En el debate, los regidores mostraron su posición al alegar que no se ha cometido proselitismo político en diversos eventos.

Los regidores  Juan Carlos Silupú Palacios, Santos Gil Cherres Llenque, Olga Elizabeth Astudillo Sánchez, Wilson Enrique Panta Eche y Agny Arline Rujel Aponte votaron en contra de la solicitud de la vacancia.

En declaraciones a nuestro medio Julio Magan, dijo que el Jurado Nacional de Elecciones será quien tendrá la última palabra.

En los alrededores de la municipalidad un promedio de 30 personas hacían arengas a  favor del burgomaestre. Sin embargo; a pesar que todas las sesiones de concejo son públicas, esta vez se les prohibió el ingreso a los hombres de prensa.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *