Región y Municipios de Islay firmaran convenio de desarrollo provincial

Ricardo Alarcón/26ABRIL19
Ricardo Alarcón/26ABRIL19
Ricardo Alarcón/26ABRIL19
Un importante acuerdo entre el Gobierno Regional de Arequipa y la Municipalidad Provincial de Islay, verá tres ejes fundamentales de desarrollo en esta provincia de la región Arequipa.

 La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del GRA con la presencia del Gerente Regional Gregorio Palma Figueroa, el Jefe de Ordenamiento Territorial Abg. Renzo Medina, Gerente de Agricultura del Gobierno Regional de Arequipa Ing. Jaime Huerta, Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa Eduardo Luna Quiroz, y de la otra parte el Alcalde de la Provincia de Islay Edgar Augusto Rivera Cervera, Consejero por la Provincia de Islay Ing. Elmer Pinto Cáceres y el Alcalde del distrito de La Punta de Bombón Raúl Rodríguez Torres, llegándose a los siguientes acuerdos:
En AGRICULTURA, se realizara in firma de convenio entre in Gerencia regional de Agricultura y la Municipalidad provincial de Islay para agilizar el trabajo técnico en campo; se realizara Ia mesa de trabajo para Ia delimitación de la faja marginal para el día jueves 09 de Mayo a las 10:00 am en la estación cultural de Mollendo.
ORDENAMIENTO TERRITORIAL, se conforma la mesa de trabajo en la que presidirá el Jefe de Ordenamiento Territorial y el alcalde Provincial de Islay y los alcaldes distritales para iniciar la "Reunión de apertura respecto a Ia demarcación territorial entre distritos de la Provincia de Islay", el mismo se llevará a cabo el día 14 de Mayo a horas 09:00 am en la estación cultural de Mollendo.
COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO, elaboración de un Plan integral de Desarrollo Turístico para In provincia de Islay a cargo de In Gerencia de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con el Alcalde de la provincia de Islay y los alcaldes distritales, para lo cual se conformara una mesa de trabajo el que se realizara el día viernes 10 de Mayo a horas 09:30 am en la estación cultural de Mollendo, el cual se tendrá como plazo para Ia elaboraci6n del plan 6 meses, el cual se facilitará por parte de la Gerencia de Comercio  Exterior y Turismo 02 profesionales técnicos en la formulación de proyectos.

Agregue un comentario

Subir