Search
Martes 7 Julio 2020
  • :
  • :

Renzo Costa admite que salia con Brunella Horna cuando esta tenía apenas 16 años

Brunella Horna indicó en una entrevista que empezó a establecer una relación con Renzo Costa cuando tenía apenas 16 años. “Renzo me conoció cuando yo era tiernita todavía, tenía 16 años cuando lo conocí (…) él me mintió en su edad, él me dijo que tenía 35 años”, contó la modelo.

“Yo le dije mi edad siempre, a mí no me gusta mentir (…) Lo que pasa es que comenzamos a hablar por Facebook, me pareció un chico super bueno, sabía muy poco de él (…) Las fotos que él tiene en Facebook no son de su empresa”, menciona Brunella Horna.

Brunella Horna indicó que nunca le impresionó que él fuera un empresario. “A la edad que tenía no lo ves así, Renzo fue mi primer enamorado, él me trajo a Lima, Renzo me enseñó muchas cosas, me enseñó a amar, a ir a discotecas”, dice la modelo.

En medio de la polémica que se generó por la denuncia contra Andrés Wiese, se filtró en las redes una grabación donde Brunella Horna confesó que salía con Renzo Costa cuando tenía 16 años.

Brunella Horna aunque se encuentra en un estable romance con Richard Acuña, se comenzó a viralizar en las redes sociales un vídeo donde la modelo contó durante un programa que había conocido a los 16 años a su expareja Renzo Costa.

Renzo Costa admitió que no le quiso preguntar su edad a Brunella Horna cuando la conoció, para que ella tampoco lo cuestione por la suya. El video de Renzo Costa se viene viralizando en redes sociales.

Cómo se conocieron

En verdad, cuando lo vi, me asusté. Comenzamos a hablar por Internet y después de más o menos tres o cuatro meses vine a Lima para conocerlo y él llegó con su carro -que era un Porsche blanco- y eso me impactó, pero estaba asustada. Decía: “Dios mío, ¿en qué me he metido?”. Salimos ese día, pero hablábamos con las justas. Yo decía: “¿De qué le hablo?”. No teníamos tema de conversación.

Con el tiempo y la confianza. Las primeras veces que salí con él, no hablaba mucho. Él me molestaba con eso. Cuando me presentaba a sus amigos, yo pensaba: “de qué les voy a hablar si soy una chibola de 16 años”. No me sentía en confianza, pero hoy en día me llevo superbien con sus amigos.

La verdad es que él me mintió con su edad. Cuando nos conocimos, ninguno sabía la edad del otro. Yo sabía que él era mayor y él sabía que yo era chibola, pero no tanto. Ese día fuimos a comer y después en una discoteca me preguntó: “¿Cuántos años tienes?”. Entonces, le dije: “Bueno, tengo 16, ¿no te molesta no?”, y él puso una cara. Cuando le pregunté su edad, me dijo: “Luego te digo”. Al siguiente día, salimos almorzar y tampoco quiso decirme su edad. Luego, cuando volví a venir a Lima, sus amigos me dijeron que tenía 35 años. Pero después, cuando estaba en Chiclayo, salió una portada que decía: “El rey de los cueros cumple 40 años” y casi me muero. Ahorita me mato de risa, pero en ese momento estaba asustadísima.





Agregue un comentario