Renzo Reggiardo integrará plancha presidencial de Rafael Santos en PPS

Ex congresista acompañará precandidatura presidencial de ex alcalde de Pueblo Libre como candidato a la segunda vicepresidencia.

Rafael Santos Normand confirmó el pasado martes 20 de octubre su precandidatura presidencial por Perú Patria Segura (PPS) y ayer presentó su plancha presidencial acompañado por Victoria Paredes como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.

De esta forma, quedan desmentidos todos los rumores que indicaban que el fundador de este partido podría presentar una precandidatura presidencial. Reggiardo ya fue candidato presidencial en 2016 y renunció dos meses antes de las elecciones tras no remontar en las encuestas.

Santos Normand fue alcalde de Pueblo Libre entre 2007 y 2014 por el PPC. Intentó una nueva reelección en 2014, pero Jhonel Leguía de Solidaridad Nacional le arrebató la alcaldía. Un año después, el ex burgomaestre presentó su dimisión como miembro del PPC.

Recordemos que antes de fundar Perú Patria Segura en 2013, Renzo Reggiardo fue congresista fujimorista entre 2006 y 2016. En 2011 no postuló por filas fujimoristas, sino que lo hizo por el partido de Luis Castañeda Lossio.

Agregue un comentario

Subir