Rescatan a una niña de 4 años que estuvo a la deriva en un flotador de unicornio

 

Un ferry lleno de turistas se acercó a ella y pudieron rescatarla gracias a la rampa de los vehículos.

Una niña de 4 años había sido arrastrada por el mar, mientras se encontraba en su flotador, pues había ido con su familia a la playa. Felizmente el capitán de un ferry se encontraba navegando las aguas del golfo de Patras, en Grecia, cerca del incidente para ayudar.

La niña estaba de vacaciones con sus padres en la playa de Antirrio, cuando un fuerte viento alejó el flotador donde se encontraba a unos kilómetros de la costa. Fue entonces cuando sus padres dieron el aviso a las autoridades de la zona, quienes activaron la alerta marítima.

La tripulación del ferry Salaminomachos, alteraron su viaje entre el puerto de Rio y el de Antirio, para rescatar a la niña que estaba sujetada a su unicornio inflable tras ser arrastrada por la corriente.

Finalmente la trajeron a tierra a salvo , para luego serentregada a sus padres, ambos en estado de shock por lo ocurrido. Las autoridades advirtieron lo peligroso que son estos flotadores dentro del mar, pues con facilidad pueden ser llevados por la corriente.

Agregue un comentario

Subir