Retiran a Trump de una conferencia por balacera afuera de la Casa Blanca
Presidente republicano se encontraba hablando sobre Wall Street, cuando un agente se acercó para informarle sobre el tema.
Donald Trump fue retirado de una conferencia de prensa, que apenas llevaba unos minutos de iniciado, al mismo tiempo en que los agentes del Servicio Secreto cerraran el acceso de salida de la sala. Esto fue ocasionado por un posible ataque en los alrededores en la Casa Blanca.
Se informa que el atacante, quien hasta el momento se desconoce sus intenciones, fue el único que resultó herido por los disparos de los servicios secretos.
Los del Servicio Secreto emitieron un comunicado en Twitter en el que indicaron que uno de sus agentes se había visto implicado en un tiroteo. Hecho ocurrió en la calle 17 con la Pennsylvania Avenue, lugar donde se ubica la Casa Blanca. "Las fuerzas de seguridad estaban desplegadas en el entorno", añadió en el comunicado.
Al cabo de unos minutos, Trump regresó a la conferencia indicando que hubo un tiroteo delante de la Casa Blanca y que el Servicio Secreto intervino en el caso.
"El mundo siempre ha sido un lugar peligroso", indicó el presidente de Estados Unidos.
El presidente estadounidense finalmente agradeció a la rápida intervención del Servicio Secreto y luego procedió a continuar con la conferencia, tocando temas acerca del Mercado, la Bolsa, las elecciones de noviembre, entre otros.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.