Search
Sábado 29 Febrero 2020
  • :
  • :

Ricardo Gareca habló sobre posible convocatoria de Gianluca Lapadula

Para nadie es una sorpresa que en las últimas horas el tema Gianluca Lapadula ha sido la noticia deportiva más manoseada. El atacante nacido en Italia convirtió un doblete en la victoria de Lecce sobre Napoli el último fin de semana y volvió a ser aclamado por cientos de hinchas nacionales.

El DT argentino señaló que por ahora no sería convocado debido a que el grupo de la Selección Peruana ya se encuentra armado y probar en el inicio de las Eliminatorias no sería un escenario ideal. “El inicio de la eliminatoria no es el escenario ideal para probar. Tendría que ser un jugador que deslumbre y sea muy destacado. Ya hay que tener cierto conocimiento. Se trata de un grupo de muchachos que ya se conocen”, expresó.

“De nada sirve que se esté dando vuelta a una información porque hay muchos requisitos para que un jugador sea convocable. El jugador tiene que demostrar que quiere ser peruano. Nosotros les podemos dar una mano. Pero todo va por cuenta del mismo jugador. Además, tiene que estar habilitado por la FIFA”, sentenció el ‘Tigre’.

El estratega argentino también recordó que en 2016 los directivos de la FPF buscaron a Lapadula, pero el jugador dejó una respuesta negativa: “Hubo interés de nosotros hace un tiempo y fuimos a buscarlo. Él luego tuvo una respuesta, que era jugar por la selección de Italia. Ahí se cortó todo”.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *