Rich Swann se coronó nuevo Campeón Mundial de Impact
Ex luchador de WWE originario de Maryland ganó su segundo título en Impact Wrestling.
El pasado sábado 24 de octubre se llevó a cabo en los Skyway Studios de Nashville (Tennessee) el evento Bound for Glory, el show especial más importante del año para Impact Wrestling, una de las compañías más importantes de wrestling de Norteamérica y el mundo. La cartelera estuvo conformada por siete combates y estuvieron en disputa los cuatro títulos de la empresa.
En el evento principal vimos el duelo entre el Campeón Mundial Eric Young y el retador Rich Swann, quien luego de 21 minutos de combate terminó llevándose la victoria en un aclamado combate que ha sido calificado de mejor combate del año en Impact Wrestling, tanto por el trabajo de Young como campeón heel como de Swann como retador face.
Rich Swann arribó a Impact en 2018 luego de tres años en WWE y fue Campeón de la División X de Impact entre enero y julio de 2019. Este título supone el mayor logro de su carrera, habiendo sido campeón mundial anteriormente en dos ocasiones pero de una promoción pequeña como Full Impact Pro.
De esta forma, Swann ha acabado con el segundo reinado de Young que duró apenas 53 días y que solo tuvo una defensa titular exitosa ante Eddie Edwards en Victory Road el pasado 3 de octubre. No obstante, la rivalidad entre el veterano canadiense y el luchador de Maryland está lejos de haber terminado.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.