Ricky Martin critica al presidente de Estados Unidos.
El cantante no dudó al hablar sobre Donald Trump y sus medidas sobre la pandemia.
El artista puertorriqueño dijo, durante una entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro, que era una "locura" que el presidente Donald Trump no pida a las personas usar mascarillas, debido a que es una medida básica para disminuir el contagio del nuevo coronavirus en el país de mayor contagio por la pandemia.
"En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140,000 víctimas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola". "Es una falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad, no estaríamos aquí ahora", dijo el artista de 48 años.
Por otro lado, aseguró que no fue tan difícil este confinamiento para él y su familia. Este tiempo sirvió para que se dedique a su hogar pero también a la música junto a algunos de sus amigos como Sting (ex vocalista de la banda The Police).
A casi una década de no participar en escenarios brasileños, Ricky Martin manifestó desear volver al pais donde solía pasar varias temporadas cuando pertenecía al grupo "Menudo".
“Espero volver luego. Viví mucho tiempo en Australia y Europa y luego me dediqué a otras cosas como la actuación y a mis hijos, pero es mucho tiempo sin ir a Brasil y eso no me gusta”, resaltó el artista.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.