Roberto Mosquera es oficialmente el nuevo técnico de Sporting Cristal
Sporting Cristal anunció a Roberto Mosquera como su nuevo técnico tras la salida de Manuel Barreto. Los celestes solo han ganado un partido en lo que va de la Liga 1, mientras que en la Copa Libertadores cayó eliminado por 5-2 ante Barcelona de Guayaquil.
"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020", se lee en el comunicado publicado en el Twitter oficial de Cristal.
Líneas más abajo se añade lo siguiente: "Nos encontramos sumamente complacidos por la llegada de Roberto y le damos una cordial bienvenida, con la plena seguridad de que unidos seguiremos trabajando, con aún más ahínco, por el continuo engrandecimiento de nuestro club".
Roberto Mosquera vuelve a Sporting Cristal tras campeonar con Binacional ante Alianza Lima en el 2019. Mosquera también sabe lo que es levantar la copa con los celestes, pues en el 2012 pudo salir campeón.
Acerca de la presentación de Roberto Mosquera, el cuadro rimense informó que será este lunes 24 a las 3:00 p.m. (hora peruana) en La Florida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.