Rocío Sánchez fue removida de la coordinación de Caso Cuellos Blancos

Ministerio Público tomó medida tras darse a conocer conversaciones entre la fiscal y el abogado de Julio Guzmán y nombró a Sandra Castro como nueva coordinadora.

La fiscal Rocío Sánchez ha sido removida de la coordinación del Caso Los Cuellos Blancos del Puerto luego de haberse conocido que mantuvo conversaciones personales con el abogado de Julio Guzmán, Carlo Magno Salcedo, respecto al caso el mismo día que empezaron las investigaciones contra el ex candidato presidencial por lavado de activos.

Sánchez fue criticada por sus colegas por estas conversaciones y será sucedida en el cargo por Sandra Castro, fiscal del equipo especial Lava Jato.

Castro fue una de las fiscales que se pronunció al respecto del comportamiento de Rocío Sánchez y dijo que se estaba pidiendo un favor para que no se haga un show mediático.

La nueva coordinadora del Caso Cuellos Blancos empezó como practicante en la Fiscalía y trabajó en juzgados de bandas. Tras dejar la judicatura para irse a Suiza por 15 años, regresó al Perú en 2010 para postular como fiscal titular provincial en el Callao.

Agregue un comentario

Subir