Rocket League está disponible y gratis en Epic Games

Combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas con este juego que ya se encuentra disponible para PC.

El popular juego que fusiona coches y fútbol, Rocket League, está disponible desde hoy 23 de septiembre completamente gratis en la tienda de Epic Games. Este regalo llega a modo de celebración por el evento llamado Llama-Rama, un evento junto a Fortnite que permitirá obtener elementos estéticos.

La oferta llega como una nueva estrategia de Rocket League, similar a Fortnite, será un título gratuito pero tendrá compras dentro del juego. Puede que esto haya sido el motivo de que Steam, la competencia directa de Epic Games, retirara mencionado juego de su plataforma virtual.

Para obtenerlo, solo debes descargar en tu PC la plataforma virtual de Epic Games, registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook y en la pestaña de inicio lo encontrarás. Por el día de hoy, al reclamar el juego de Rocket League, te llevarás un cupón virtual que te ofrece un descuento de S/.35 soles en tu próxima compra en dicha plataforma.

Para aquellos que ya cuenten con el programa, Epic Games les enviará un contenido extra para personalizar tus coches.

El evento de Llama-Rama se celebrará entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre, consistirá en una serie de desafíos que, una vez completadas, desbloquearán elementos estéticos como un autobús.

Agregue un comentario

Subir