Search
Martes 25 Junio 2019
  • :
  • :

Salaverry denuncia acciones intimidatorias de Rosa Bartra: “Yo no voy a aceptar ningún tipo de amenaza”

El presidente del Congreso se pronunció sobre su decisión de dar luz verde a la conformación de nuevas bancadas parlamentarias.

Salaverry cuestionó a los congresistas que han criticado esta decisión, principalmente a la legisladora Rosa Bartra, quien es presidenta de la Comisión de Constitución.

“He visto con sorpresa y lo lamento cómo la presidenta de la Comisión de Constitución ha enviado documentos, no solo a mi sino a funcionarios del Congreso, documentos con un carácter intimidatorio exigiéndoles que no cumplan con esta sentencia, induciéndoles a cometer un delito. Nada menos que la presidente de la comisión de Constitución, que es la que va a tener que llevar a cabo toda la reforma del sistema de administración de justicia”, indicó.

“Yo no voy a aceptar ningún tipo de amenaza, que le quede claro a la presidenta de la comisión de Constitución”, advirtió.

“Veo con sorpresa como algunos congresistas han salido a cuestionar esta decision. Lo que he hecho es cumplir con mi deber . Como presidente del COngreso estoy obligado a acatar las ordenes del Tribunal Constitucional Nadie puede estar por encima de la ley”. dijo




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.