Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

San Martín anotó en el último minuto y rescató un 1-1 ante Melgar

El gol del empate albo fue obra de Werner Schüler, ex jugador rojinegro que fue campeón con Melgar en 2015.

Melgar y San Martín se enfrentaron en San Marcos en el duelo semiestelar de la jornada de viernes correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura. El resultado final fue un sorpresivo 1-1, favorable para los de Santa Anita pero negativo para los arequipeños, quienes habían dominado la mayoría del trámite del partido.

Los rojinegros se pusieron en ventaja a los 21’ luego de que Irven Ávila propiciara un autogol de José Bolívar a los 21’. A los 92’+, el marfileño Mohamed Karamoko asistió al central Werner Schüler, quien marcó ante su ex equipo y consiguió el 1-1 final.

El equipo del argentino Héctor Bidoglio ha sumado 10 puntos tras este empate y está a apenas un punto de la zona de descenso. Por su parte, su compatriota Carlos Bustos tiene a Melgar anclado a mitad de tabla con 16 unidades.

Los albos estarán obligados a levantar cabeza la próxima fecha ante UTC, que buscará acercarse al líder Universitario. Por su parte, Melgar volverá a encontrarse con Cienciano en un Clásico del Sur luego de cinco años tras el descenso del cuadro cusqueño el mismo año que el equipo dominó se coronó campeón nacional.




Agregue un comentario