San Martín derrotó a Carlos Stein por 2-0 y se acerca a la Copa Sudamericana


Los lambayecanos volvieron a perder y siguen comprometidos con el descenso.
En partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, la Universidad San Martín de Porres se impuso por 2-0 a Carlos Stein y consiguió una victoria clave en lo que ha sido la cuarta victoria del equipo albo en sus últimos cinco partidos. Una remontada que le permite a los de Santa Anita soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.
Wener Schüler asistió a Saúl Salas para que este anotara el primero del partido a los 30’. Fue el propio Schüler quien anotó el segundo y último gol del partido tras un pase de Yamir Oliva.
Los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio han sumado 27 puntos y están a solo cuatro unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Su próximo rival será el difícil Sporting Cristal.
Por su parte, la escuadra de Juan Carlos Bazalar ocupa la antepenúltima posición del campeonato con 20 unidades y buscará levantar cabeza ante Alianza Universidad de Huánuco en la próxima jornada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.