San Martín y UTC igualaron 1-1 en Villa El Salvador

Albos ganaban con gol de Sebastián Gonzales, pero Mauro Guevgeozián marcó el empate.

Universidad San Martín de Porres y la Universidad Técnica de Cajamarca fueron los encargados de levantar el telón de la jornada de martes correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura. El resultado final fue un 1-1 disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Sebastián Gonzales aprovechó una asistencia de Mathias Llontop y marcó el primer gol de los santos a los 16’. El empate fue obra del armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián, quien aprovechó un error defensivo para derrotar a Diego Penny y marcar el 1-1 final.

UTC ha sumado 22 puntos tras este empate y comparte la segunda casilla de la tabla con Sport Huancayo, mientras que la USMP sigue en zona de descenso en la antepenúltima casilla de la tabla con apenas 11 unidades.

UTC, que venía consiguiendo cuatro victorias consecutivas antes de este empate, enfrentará en la próxima fecha a Cienciano. Por su parte, los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio estarán obligados a levantar cabeza cuando enfrenten a Sport Huancayo.

Agregue un comentario

Subir