Santiago Arancibia y Daniel Huarcaya se reunían con altos dirigente de Acción Popular

El partido de la lampa alega desconocerlos, pero tanto Arancibia como Huarcaya tenían contacto con altos mandos del partido.

Pese a las declaraciones de Víctor García Belaúnde y Ricardo Burga sobre Santiago Arancibia y Daniel Huarcaya, diciendo que eran “desconocidos, casi anónimos”, lo cierto es que los autores de los mensajes intimidatorios contra el ministro Miguel Incháustegui tenían reuniones, y numerosas fotos como constancia, con altos mandos de Acción Popular.

Miguel Incháustegui aclaró que en su ministerio no trabaja ni ha trabajado nunca, bajo ningún tipo de modalidad, Daniel Huarcaya durante el periodo de tiempo donde Incháustegui ha ocupado cargos en este ministerio. Esto tras el pedido de la bancada de Acción Popular, que pidió al ministro que revelara su relación con Huarcaya.

Aunque Acción Popular dice no conocerlos, hay numerosas fotos de Manuel Merino y Víctor García Belaúnde al lado de ellos acompañados de descripciones donde se detallan reuniones, tanto en sede parlamentaria como en la sede del partido político.

Al respecto del caso, Mesías Guevara, presidente de Accion Popular y Gobernador Regional de Cajamarca, le ha pedido a Manuel Merino, presidente del Congreso de la República, que aclare sus vínculos con Santiago Arancibia.

Agregue un comentario

Subir