Santos debutó venciendo 1-0 a Cultural Santa Rosa con gol de Marcelo Argüello

Delantero argentino le dio la victoria al equipo nazqueño en el primer partido de la temporada.

Santos de Nazca y Cultural Santa Rosa de Andahuaylas fueron los encargados de levantar el telón de la Liga 2 en San Marcos. La victoria le correspondió al equipo iqueño por la mínima diferencia con gol del argentino Marcelo Argüello, quien a los 73’ venció al guardameta colombiano Mauricio Mafla.

Marcelo Argüello es un delantero argentino de 27 años que empezó su carrera en Colón de Santa Fe. Luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Quito de Ecuador, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Universitario de Sucre y Olimpo de Bahía Blanca. Argüello llegó este año a Santos procedente del Sportivo Belgrano, equipo de la Tercera División argentina.

El equipo apurimeño, dirigido por Nilton Gómez, tuvo en su once titular al veterano brasilero Ronaille Calheira como su principal figura en ataque. No obstante, fueron incapaces de derrotar el pórtico defendido por el ex Cristal Julio Aliaga.

El equipo dirigido por el argentino Sergio Castellanos enfrentará en la próxima fecha a Juan Aurich, mientras que el equipo policial estará obligado a levantar cabeza cuando enfrente a Alianza Atlético.

Agregue un comentario

Subir