SAT realizará operativos durante el feriado largo

Alrededor de 255,695 vehículos se encuentran con orden de captura en Lima Metropolitana por mantener deudas| en estado coactivo, así lo señaló el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

El ente recaudador detalló que 196,281 unidades tienen papeletas y multas administrativas vencidas, mientras que 59,414 no han cumplido con pagar impuestos tributarios.

En tal sentido, el SAT indicó que durante el feriado largo ha lanzado la campaña “Viaje tranquilo en Fiestas Patrias 2017”, en la cual se realizarán operativos de control en los peajes de salida de la ciudad.

Por ello, se hace un llamado a los deudores para que cancelen sus sanciones e impuestos, pues de no hacerlo corren el riesgo de que sus vehículos sean intervenidos y llevados al depósito por encontrarse con captura coactiva malogrando su fin de semana y generando el aumento de la deuda, sostuvo el gerente de Ejecución Coactiva del SAT, Adrián Zárate.

Asimismo, recordó a los conductores que existe la página  www.sat.gob.pe  en la que pueden consultar si su vehículo mantiene deudas pendientes.

Los usuarios que muestren voluntad de pago pueden optar por el fraccionamiento de la deuda u otras formas de pago.

Agregue un comentario

Subir