Scotiabank controlara banco Cencosud tras comprar satisfactoria

 

Scotiabank  completó la compra del 51% de participación controladora del banco Cencosud, se señala que ambas entidades tienen convenios similares en Chile y Colombia.

Ambas entidades bancarias gestionarán, conjuntamente, las operaciones de sus tarjetas de crédito, además de ofrecer otros productos y servicios. De esta forma, la primera se convierte en el segundo banco emisor de tarjetas de crédito más grande de Perú.

La compra permite al Scotiabank completar una fase más de su estrategia de fortalecer el segmento de financiamiento al consumo y de tarjetas de crédito en Perú, que se alinea con la visión global de la empresa, de aumentar su alcance en los países de la Alianza del Pacífico (Colombia, Chile, México y Perú).

El banco Cencosud forma parte del Grupo del mismo nombre, que opera en el Perú los supermercados Metro y Wong.

Deja una respuesta

Subir