Se anuncia cambios en Subprefecturas en provincia de Islay

REDACCION/02OCT19
REDACCION/02OCT19
REDACCION/02OCT19

 

En las próximas semanas se realizara una evaluación de los subprefectos de la provincia de Islay y probables cambios en esta jurisdicción.

Esta evaluación a los subprefectos es dirigida  a los que ese encuentran en el ejercicio del cargo, donde se verá una serie de indicadores que miden la producción de su labor en el desempeño propio de la autoridad política que representa al presidente de la República, expresó Subprefecto Víctor Arizabal Cosco.

Esta evaluación se realizará en los siguientes días para lo cual los actuales subprefectos deberán cumplir con remitir a su despacho su respectiva hoja de evaluación donde detallarán las tareas cumplidas, lo que será remitido a la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior para la toma de decisiones en cada caso.

El Prefecto Regional evalúa al provincial y este a los distritos, “se prevé cambios en las subprefecturas este mes o al próximo” aseveró Arizabal Cosco.

En la actualidad  06 subprefectos tiene la provincia de Islay, de los cuales 3 están en zona de conflicto en el valle de Tambo Cocachacra, Punta de Bombòn y Deán Valdivia.

Agregue un comentario

Subir