Se incautó en operativo una tonelada de marihuana en Loreto

Se intervino dos cargamentos de marihuana con un peso aproximado de 1020.06 kilos tras enfrentamiento en limite con el Ecuador.
Se incautó una tonelada de marihuana, en la comunidad Huamán Urco - río Napo, distrito de Mazán, el operativo fue realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícitos de Drogas en conjunto con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
La emboscada se realizó cuando los atacantes pretendían recuperar la droga que habría ingresado al país por Ecuador, incautando un aproximado de 1020.06 kilos de marihuana, dos fusiles con cacerina abastecida, dos mini usi con cartucho en la recámara, 280 municiones, cuatro cacerinas adicionales, tres armamentos de guerra y dos embarcaciones fluviales.
Tras el operativo se produjo un enfrentamiento entre los efectivos del orden y presuntos narcotraficantes, donde fallecieron dos de ellos a quienes hasta la fecha se desconoce su identidad y fue herido de gravedad un miembro de la Marina de Guerra del Perú.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.