Seattle Sounders de Ruidíaz fue eliminado por goleada

El cuadro verdiazul fue goleado por 1-4 a manos de Los Angeles FC y le dijo adiós a la lucha por el título.

Seattle Sounders sufrió una dura derrota en octavos de final y fue eliminado por Los Angeles FC luego de caer por goleada 1-4. Luego de esta goleada, no hay dudas que el cuadro dirigido por Bob Bradley es uno de los candidatos al título en la Major League Soccer esta temporada.

El uruguayo Diego Rossi abrió la cuenta para los angelinos a los 14’ tras convertir desde los doce pasos. El ghanés Latif Blessing aumentó la cuenta a los 39’. Will Bruin marcó el descuento para el equipo de Washington a los 75’. Parecía que Sounders estaba cerca del empate pero el LAFC se encargó de liquidarlo tras sendos goles a los 82’ y a los 89’ obra de los uruguayos Rossi y Brian Rodríguez.

Raúl Ruidíaz fue titular en el esquema diseñado por su técnico Brian Schmetzer y jugó todo el partido. La ‘Pulga’ se desempeñó como único punta y estuvo acompañado en el mediocampo por el keniano Handwalla Bwana, el uruguayo Nicolás Lodeiro y Jordan Morris.

Este es el punto final para Seattle Sounders en lo que concierne a esta temporada. Por otro lado, LAFC enfrentará este sábado 31 de julio a las 18:30 horas en partido correspondiente a cuartos de final al Orlando City de Pedro Gallese.

Agregue un comentario

Subir