Sector Turismo promueve 20 destinos nacionales

A fin de  dinamizar aún más la economía nacional, Promperú y la agencia de viajes online en Latinoamérica, Despegar.com, suscribieron, por tercer año consecutivo, un acuerdo estratégico para consolidar el desarrollo de la industria del turismo en el Perú.

Con ese acuerdo se promocionarán (campaña “I Love Perú”), hasta 20 destinos al interior del país.

Según Despegar.com, el 86% de vacacionistas buscan información turística en la web y el 60% lo hace desde un celular durante su viaje. “Por medio de esta alianza, ambas organizaciones pondrán a disposición del público una importante variedad de ofertas turísticas, a precios especiales, competitivos y con muchas facilidades de pago”, precisó.

A través de las diversas plataformas de la agencia de viajes online, se implementarán ofertas válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, Iquitos, Huancayo, Cajamarca, Ica, Paracas, Puerto Maldonado, Tacna, entre muchos más.

Marcela Urteaga, gerente de Marketing de Despegar.com, explicó que la oferta de precios de ‘I Love Perú’ no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos. Se espera que con esa campaña se movilicen unas 18 mil personas.

Deja una respuesta

Subir