Sedapal establecerá 192 puntos de distribución de agua durante el corte del servicio en 20 distritos.

Polo Agüero Sánchez, gerente General de Sedapal, informó que el corte se efectuará desde las 9:00 a.m. del viernes 5 de julio.
Mediante una conferencia de prensa, Polo Agüero Sánchez, gerente General de Sedapal, informó que el corte se efectuará desde las 9:00 a.m. del viernes 5 de julio y a partir del domingo 7 de julio se restablecerá el servicio de manera gradual en los 20 distritos.
“Desde este lunes, a través de un aplicativo que estará en la web de Sedapal, del AATE, y del Ministerio de Vivienda, podrán consultar si donde vive estará afectado y si es así, el aplicativo le brindará el punto más cercano para abastecimiento del servicio”, indicó Agüero Sánchez.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.