Search
Jueves 22 Agosto 2019
  • :
  • :

Selección de voley femenino de Perú derrotó 3-1 a Canadá en debut en Panamericanos 2019

La selección peruana de vóley derrotó 3-1 a su similar de Canadá e inició con pie derecho su debut por la primera fecha del grupo A del vóley femenino en los Juegos Panamericanos 2019.

Perú intentará por primera vez quedarse con la medalla de oro en este torneo, es por ello que hoy tendrá que disputar frente a Canadá. En su última participación en los Panamericanos de Toronto 2015 se quedó en fase de grupos.

La selección peruana, dirigida por el español Francisco Hervás, forma parte del Grupo A en vóley femenino donde también están Colombia y República Dominicana.

Vanessa Palacios, Ángela Leyva, Clarivet Yllescas, Zoila La Rosa, Maguilaura Frías, Angélica Aquino, Daniela Uribe, Karla Uribe, Thaisa MC Leod, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero y Miryec Muñoz son algunas de las jugadoras más experimentadas que tiene la selección para afrontar este torneo.

Perú y Canadá ya se han enfrentado este año. En julio pasado las norteamericanas vencieron por 3-0 a la Bicolor por la Copa Panamericana que se realizó en nuestro país.

Los parciales del encuentro fueron ( 25-17, 25-21,22-25, 25-18).




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.