Sentencian a Cadena perpetua a vigilante pedófilo y violador de menor en Ilo

REDACCION/23SET19
REDACCION/23SET19
REDACCION/23SET19

 

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, obtuvo la pena de cadena perpetua contra un vigilante de 26 años, que abusó sexualmente de un menor de nueve años en su casa la tarde del 29 de enero y el 20 de marzo del 2017.

Se trata del vigilante Bryan Junior Tarqui Barrios (26), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual a un menor de edad.

La fiscal provincial a cargo del caso, Raquel Crisosto Farfán, sostuvo que Tarqui Barrios aprovechó la relación de amistad que tenía la víctima con su hermano menor, circunstancia por la que visitaba su domicilio, hecho que sirvió para que el depravado consumara el acto carnal con el menor de edad, grabando incluso el hecho en su celular.

La representante del Ministerio Público consiguió la sentencia tras contundentes elementos de convicción, como los videos donde se observa el hecho cometido, la pericia psiquiátrica al acusado que determinó que acusado era pedófilo, la ficha del RENIEC, donde se verifica edad de la víctima; entre otros.

Cabe indicar que el sentenciado cumplía condena de cárcel en el penal de Moquegua por el delito de actos contra el pudor.

Agregue un comentario

Subir