Servicio de Agua sera restringido en distritos del Callao

 

Debido al empalme por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao el abastecimiento de agua potable en sectores de los distritos de La Punta, Callao, Bellavista y La Perla serán restringidos desde las 09:00 a. m. del martes 04 hasta el miércoles 05 de febrero de 2020 a las 08:00 a. m.

El informe fue dado por la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), que en coordinación con Sedapal, pondrán a disposición de la población camiones cisterna para la distribución de agua potable de forma gratuita.

Sedapal sugiere a los vecinos que al momento de la reposición del servicio dejar abiertas las llaves internas por unos instantes debido a que el agua podría presentar ligera turbiedad.

Se informó que camines cisternas distribuirán agua potable desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p. m. desde el 04 de febrero del 2020

Deja una respuesta

Subir