Sevilla venció a Wolverhamton y avanzó a semifinales

Equipo andaluz venció por la mínima con gol de Lucas Ocampos y ahora enfrentará a Manchester United en semifinales de la Europa League.

En partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League disputado en el Schauinsland Reisen Arena de Duisburgo, Wolverhampton Wanderers de Inglaterra no pudo ante el favorito Sevilla FC y terminó cayendo 0-1 sobre el final con gol agónico de Lucas Ocampos tras asistencia de su compatriota Éver Banega.

El mexicano Raúl Jiménez fue titular en el equipo dirigido por el luso Nuno Espírito Santo, mientras que el ecuatoriano Leonardo Campana estuvo en el banco de suplentes. Precisamente el ariete mexicano no pudo convertir un penal a los 13 minutos de juego que pudo haber cambiado la historia de este partido.

Por otro lado, en Sevilla fueron titulares los brasileros Diego Carlos y Fernando  y los argentinos Éver Banega y Lucas Ocampos, ambos artífices de la clasificación. En banca estuvo el argentino Franco Vásquez que ingresó en lugar del catalán Joan Jordán a los 85’.

Sevilla, equipo con más títulos de Europa League, enfrentará a Manchester United -que ganó la Europa League en 2017- en partido correspondiente a las semifinales. Este duelo se disputará el lunes 17 de agosto en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf.

Agregue un comentario

Subir