Shirley Silva Padilla es considerada como una persona psicópata

Shirley Silva Padilla cometió dos asesinatos a sangre fría la misma noche, cuyas víctimas fueron el DJ Diego Marticorena Chombo y al dueño de un chifa Freddy Marcas Elías en San Juan de Lurigancho.

Este acto conmocionó a todo el país causando alerta en muchos ciudadanos debido a la manera en como Silva realizó los asesinatos sin mostrar arrepentimiento alguno.

Según la psicoterapeuta Carmen González, Shirley Silva presentaría un cuadro de paranoia y una conducta psicopática. Esto quiere decir que se trata de una persona que padece de un trastorno mental y no tiene una percepción de la realidad.

González indica que la causa del comportamiento desarrollado por Shirley se debe a una crianza sumamente defectuosa, donde ella ha recibido maltratos. Estas personas son intolerantes y se frustran rápidamente.

En su testimonio a la Policía Nacional, Shirley Silva no mostró arrepentimiento y contó con frialdad cómo asesinó a un DJ que la acosó antes de ir al chifa, lugar donde asesinó a Freddy Marcas debido a que en el chaufa no había pollo.

Shirley asegura haber estado ebria al momento de dispararle a Marcas.

Agregue un comentario

Subir