Shun Skywalker se coronó nuevo Campeón Open The Dream Gate

Joven luchador de 24 años consiguió el primer título profesional de su carrera en Dragon Gate Kobe Pro Wrestling Festival 2020.

El pasado domingo 15 de noviembre, Dragon Gate, una de las empresas de puroresu más importantes de Japón, llevó a cabo la decimotercera edición de su evento Dragon Gate Kobe Pro Wrestling Festival desde el Kobe World Memorial Hall de Hyogo. El evento fue transmitido por Dragon Gate Network y la cartelera estuvo compuesta por nueve combates.

En el evento principal de la velada, Eita el Campeón Open The Dream Gate -el segundo título más valioso de la compañía- puso en disputa su título ante el retador Shun Skywalker. La victoria le correspondió al joven luchador de 24 años, que ganó luego de 22 minutos de combate y obtuvo de esta forma su primer título como luchador profesional.

Skywalker, famoso por su estilo volador, le ha puesto fin al reinado de Eita que ha durado 105 días. El luchador de 29 años originario de Nagano se convirtió campeón en Memorial Gate el pasado mes de agosto tras vencer a Naruki Doi en un combate que duró más de media hora. El pasado 3 de noviembre, Eita retuvo el título ante Kzy pero lo perdió casi dos semanas después.

Shun Skywalker se ha convertido en el campeón número 32 de este título que ha tenido como campeones en el pasado a luchadores de la talla de PAC (mejor conocido como Neville por su paso por WWE), Shingo Takagi, Ricochet, CIMA y la leyenda Jushin Thunder Liger.

Leave a Reply