Sol Carreño es fuertemente criticada en redes sociales por defender apps deliverys

Sol Carreño fue tendencia en Twitter, muchos usuarios criticaron la afirmación “Es una emergencia sanitaria, no laboral” en una entrevista realizada en Cuarto Poder a la Ministra de la Producción Rocío Barrios. Aquí algunos post de los usuarios:

“Terrible la entrevista de Sol Carreño a la ministra de producción. Le lanzó una pregunta en la que avalaba el uso de aplicativos delivery porque estamos en emergencia sanitaria mas no laboral, sonó muy "que se jodan los repartidores y sus garantías laborales, yo quiero mis makis"”, Michael Velásquez.

“Sol Carreño tiene tal obsesión por las apps de delivery que hasta pareciera que es accionista en alguna de ellas“, Hurgar en la Memoria.

“Alguien sabe xq Sol Carreño en #CuartoPoder presiona tanto pa q su almuerzo le llegue en delivery, sin importarle la condición laboral d los motorizados; y cuando presenta el contagio producido en Antamina d 260 trabajadores no dice nada, solo exige q la economía se reactive”, Elar Condori Benavides.

“Díganle a Sol Carreño que un trabajador sin seguro sí es un problema de salud pública, especialmente cuando es la realidad de millones en Perú. Exponer su vida no es un juego, ni un deporte”, Arturo Ayala.

“Básicamente, lo que dijo Sol Carreño fue: No me importa si no hay derechos laborales, sanitarios, que no usen guantes, ni mascarillas. Yo quiero mi Rappi y punto”. César Bayona.

“Sol Carreño entrevista a la Ministra de la Producción en #CuartoPoder casi exigiéndole que la economía se reactive mañana mismo. Quiere su delivery ya ya”, Mario CHC.

Agregue un comentario

Subir