Solicitud para que Johnny Depp regrese a “Piratas del Caribe” supera las 300 mil firmas

Warner Bros. solicitó al actor que renunciara luego de perder un juicio donde lo acusaban de maltratador.

Hace unas semanas, Warner Bros. solicitó a Johnny Depp que se retire de la saga de “Animales Fantásticos” luego de perder un juicio contra el periódico The Sun, quienes afirmaron en uno de sus artículos que el actor era un “golpeador de esposas”.

Esto sería un duro golpe para la carrera de quien fue protagonista en “Piratas del Caribe”, sin embargo, sus fanáticos demostraron su apoyo lograron una increíble hazaña al recolectar más de 300 mil firmas solicitando a Disney el retorno de Johnny Depp como Jack Sparrow en sus futuros proyectos.

“Interpretó este papel desde 2003, desde la primera vez que le vimos aparecer en Port Royal en su barco con esa música épica de fondo”. ¿Es que acaso pueden imaginar a alguien más interpretándolo que no sea él? ¿O que no haya un Jack Sparrow en Piratas del Caribe?”, escribieron en la petición, que cuenta con cientos de miles de firmas y en aumento.

Pero esa no sería la única petición por parte de los fans, pues también solicitan que su ex esposa, Amber Heard, sea expulsada de la película Aquaman 2. Obviamente, esto llegó como respuesta a la solicitud de Warner para remover a Depp de “Animales Fantásticos 3”.

Leave a Reply