Sony explica como actualizar los juegos de PS4 a PS5

Mediante su página web, la empresa explicó el proceso que los jugadores deben tomar para recibir las mejoras que la nueva consola ofrece.

Sony informó, a través de su sitio web, algunos aspectos de las consolas de PS5 que están por salir ya en noviembre, con respecto a la retrocompatibilidad con los juegos de PS4. Además de nueva información sobre los dispositivos, periféricos y mandos que serán compatibles con PS5.

Para iniciar, la mayoría de juegos de PS4 no solo serán compatibles en la PS5, si no que también recibirán una mejora gráfica, ya sea en detallado visual como en los FPS (cuadros por segundo), esto gracias a las innovaciones tecnológicas de la nueva máquina de Sony. En algunos casos la mejora será gratuita como en Assassin´s Creed Valhalla o Spider-Man: Miles Morales, en otras será por medio de un pago como NBA 2K21 y Call of Duty: Black Ops Cold War.

Las actualizaciones para los juegos en formato físico solo requieren de la PS5 estándar (con lectora blu-ray), basta con iniciar sesión en la consola con la cuenta de PSN o creando una nueva. Luego deben introducir el disco, buscarlo en el menú y seleccionar la opción de actualización.

Por otro lado, el proceso con los juegos en formato digital es similar. Deben iniciar sesión en la PS5 con la cuenta de PSN donde hayan obtenido el juego, acceder a la tienda virtual de la nueva consola y buscar el juego de PS4 que ya tengan. Ahí se mostrará la opción de descargar o comprar la actualización.

A su ves, nombró los títulos que no serán compatibles con la consola de la siguiente generación: DWVR, Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One, TT Isle of Man - Ride on the Edge 2, Just Deal With It!, Shadow Complex Remastered, Robinson: The Journey, We Sing, Hitman Go: Definitive Edition, Shadwen, Joe's Diner.

Agregue un comentario

Subir