Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Sport Boys resignó empate 1-1 ante Municipal en San Marcos

Rosados ganaban 1-0, Medina atajó un penal y Municipal jugó con diez desde los 51’, pero aún así los ediles consiguieron empatar con gol en el último minuto.

Sport Boys y Deportivo Municipal fueron los encargados de cerrar la jornada de viernes correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura con un emocionante y dramático duelo en San Marcos que acabó con un empate a uno.

El argentino Sebastián Penco abrió la cuenta a los 32’ de penal. Cuatro minutos después, Matías Succar tuvo una chance desde los doce pasos, pero Jonathan Medina atajó su disparo. A los 51’, el argentino Renzo Alfani se fue expulsado en el equipo de la franja. Pese a jugar en inferioridad numérica, Municipal consiguió un dramático empate a los 92’+ gracias a un gol convertido por Eduardo Caballero.

Sport Boys ha sumado 11 puntos tras este empate y comparte la penúltima casilla de la tabla con otros dos equipos, mientras que Municipal está anclado a media tabla con 16 unidades.

En la próxima fecha, Sport Boys tendrá una dura prueba ante Alianza Lima, que también está obligado a recuperarse. Mientras que el equipo de Víctor Rivera se enfrentará a Universitario en una nueva edición del Clásico Moderno.




Agregue un comentario