Search
Jueves 22 Octubre 2020
  • :
  • :

Sport Boys venció 2-1 a Cienciano en Matute

Rosados volvieron a ganar luego de ocho fechas con goles de Ratto y Penco.

Sport Boys enfrentó a Cienciano del Cusco en el Estadio Alejandro Villanueva en partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura. Los rosados supieron aprovechar el mal momento de los cusqueños para conseguir una aliviadora victoria por 2-1 que les permite soñar con la salvación y evitar el descenso.

El primer gol del partido fue obra de Piero Ratto a los 38’. A los 62’, el argentino Sebastián Penco supo aprovechar correctamente un pase de Manuel Tejada para anotar el segundo de los chalacos. A los 68’, Luis García marcó el descuento para los imperiales desde los doce pasos.

Pese a la victoria, los dirigidos por Teddy Cardama acabaron con nueve jugadores debido a las expulsiones de Joao Ortiz y el argentino Ignacio Huguenet.

Sport Boys ha sumado 16 puntos tras esta victoria y comparte el penúltimo lugar de la tabla con Atlético Grau. Por otro lado, Cienciano ha caído a media tabla con 24 unidades.

Alianza Universidad de Huánuco será el próximo rival de los rosados en la última fecha del Torneo Apertura. Por otro lado, Cienciano estará obligado a recuperarse cuando enfrente a Alianza Lima.




Agregue un comentario