Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Sport Huancayo remontó el marcador y terminó venciendo 4-3 a San Martín en dramático partido

Albos estuvieron arriba en el marcador en dos ocasiones, pero perdieron el partido sobre el final.

Sport Huancayo y la Universidad San Martín fueron los protagonistas del partido más emocionante de la jornada 14 del Torneo Apertura. Fue un emocionante 4-3 a favor del equipo huancaíno, que sufrió más de la cuenta para remontar el marcador y terminar llevándose los tres puntos bajo el mando de Wilmar Valencia.

El argentino Gaspar Gentile abrió la cuenta a los 27’. Antes de que acabe el primer tiempo, Jairo Concha marcó el segundo de los albos de penal. Daniel Morales descontó a los 51’ y el colombiano Charles Monsalvo marcó el empate ocho minutos después. Jordan Guivin volvió a adelantar a los de Santa Anita a los 73’. Ronal Huaccha marcó el 3-3 a los 88’ y a los 90’, Víctor Balta marcó el 4-3 final.

El Rojo Matador ha sumado 25 puntos y es, de momento, el único escolta del líder Universitario, que tiene 32. Por su parte, USMP comparte la penúltima casilla de la tabla con Atlético Grau y Sport Boys. Los tres clubes tienen 11 unidades.

Sport Huancayo tendrá un partido clave ante Cienciano la próxima fecha, mientras que San Martín rivalizará con Universidad César Vallejo.




Agregue un comentario