Sport Huancayo venció 1-0 a Carlos Stein con gol de Charles Monsalvo

El Rojo Matador de Wilmar Valencia se acerca a la punta tras su victoria sobre los lambayecanos.

Sport Huancayo y Carlos Stein fueron los encargados de levantar el telón de la jornada de martes correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura con un parejo partido en el Estadio Miguel Grau del Callao. La victoria le correspondió a los huancaínos, que vencieron por la mínima diferencia.

El único gol del partido fue obra del colombiano Charles Monsalvo a los 72’, cuando había ingresado seis minutos antes en reemplazo del paraguayo Carlos Neumann. La asistencia a Monsalvo fue brindada por Alfredo Rojas.

El equipo dirigido por Wilmar Valencia ha sumado 15 puntos tras esta victoria y comparte el quinto lugar de la tabla junto a Binacional y UTC. Por otro lado, el equipo de Orlando Lavalle comparte el penúltimo lugar de la tabla junto a Llacuabamba con apenas 8 unidades.

Sport Huancayo deberá enfrentar a Sport Boys en la próxima fecha, mientras que Carlos Stein buscará recuperarse cuando rivalice con la Universidad César Vallejo.

Deja una respuesta

Subir