Sporting Cristal goleó 4-1 a Atlético Grau y consiguió su quinta victoria consecutiva

Los de Roberto Mosquera se mantienen en una posición expectante en el Torneo Clausura y la tabla acumulada.

En partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, Sporting Cristal se cobró su revancha ante Atlético Grau y lo goleó por 4-1 en esta oportunidad. Esta ha sido la quinta victoria consecutiva para el elenco celeste que es uno de los más firmes candidatos para pelearle el título nacional a Universitario en diciembre.

Los goles del equipo rimense fueron obra del argentino Emanuel Herrera de penal a los 9’, Christopher Olivares a los 17’ y 62’ y el venezolano John Marchán a los 90’. El descuento del equipo piurano fue obra del colombiano Jonathan Ávila a los 55’. La expulsión de Brackson León poco antes de que acabe el primer tiempo complicó a Rafo Castillo en aras de buscar emparejar el marcador en el segundo tiempo.

Sporting Cristal ha sabido aprovechar la caída de Universitario ante Cienciano en esta fecha para reducir su distancia con los cremas a tan solo seis puntos en la tabla acumulada. Los merengues tienen 48 mientras que los bajopontinos tienen 42. El próximo rival de Cristal será la Universidad San Martín de Porres.

Por su parte, el equipo albo del norte tiene apenas 18 unidades y sigue seriamente complicado con el descenso. Su próximo rival será el la UTC de Franco Navarro, que aspira a pelear el Torneo Clausura y clasificar a la Copa Libertadores.

Agregue un comentario

Subir