Sporting Cristal goleó 6-3 a Binacional en Matute

Primer tiempo acabó 2-2, pero los rimenses marcaron cuatro goles en el segundo tiempo.

Sporting Cristal y Binacional fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada sabatina correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura. El marcador final fue un impresionante 6-3 a favor de los dirigidos por Roberto Mosquera, que acabaron el primer tiempo con un empate 2-2 aunque era evidente que el despliegue y trabajo de su equipo era superior al de su rival.

El argentino Emanuel Herrera marcó un hat-trick con goles a los 10’, 58’ y 59’. Christopher Olivares marcó a los 26’, mientras que Christofer Gonzales hizo lo propio a los 53’. El sexto gol fue obra de Jhilmar Lobatón, hermano de Carlos Lobatón, quien marcó su primer gol en el fútbol profesional.

Los goles del equipo sureño fueron obra del colombiano Dhawlin Leudo a los 18’, Héctor Zeta a los 46’ y el paraguayo Roque Guachiré a los 73’. Este último asistió a Leudo en el primer gol de su equipo.

Los rimenses han sumado 33 puntos y se mantiene a seis del líder del Torneo Apertura, Universitario de Deportes, que tiene 39 unidades. Por su parte, Binacional está anclado a media tabla con 23 puntos.

Agregue un comentario

Subir