Search
Viernes 23 Octubre 2020
  • :
  • :

Sporting Cristal venció 1-0 a Universitario con gol de Washington Corozo

Delantero ecuatoriano marcó el gol que significó la primera derrota de Ángel Comizzo en este nuevo periodo como técnico de los cremas.

Sporting Cristal y Universitario protagonizaron el partido más emocionante de la penúltima fecha del Torneo Apertura en el Estadio Nacional. La victoria le correspondió a los celestes por 1-0, que de esta forma siguen muy de cerca al líder del acumulado y el campeón del Torneo Apertura y ha acortado la distancia entre ambos a solo nueve unidades.

El único gol del partido fue obra del ecuatoriano Washington Corozo a los 41 minutos. La asistencia fue brindada por el argentino Emanuel Herrera. Los dirigidos por Roberto Mosquera se quedaron con diez jugadores debido a la expulsión de Horacio Calcaterra a los 71’ por doble amonestación.

Los rimenses han sumado 30 puntos y comparten la tercera casilla de la tabla junto a la Universidad César Vallejo. Sport Huancayo tiene 32 mientras que Universitario sigue más arriba con 39 unidades.

Binacional será el próximo rival del equipo cervecero, mientras que Universitario buscará volver a la victoria cuando enfrente a Cusco FC.




Agregue un comentario