SUNEDU ratifica a Joseph Dager Alva como como Secretario General

SUNEDU  ratificó a Joseph Dager Alva como Secretario General de la institución,  el doctor Dager es historiador y docente universitario con una amplia experiencia y destacada trayectoria en educación superior, la gestión universitaria y cultural, así como la gestión pública.

Director de la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos en el año 2018, y a inicios del año 2019 fue nombrado como Asesor Académico de la Alta Dirección. Posteriormente, en el 2020 se le encarga la Secretaría General de la entidad, de manera temporal. Cargo en el que ha sido ratificado.

En el ámbito académico sus investigaciones se orientan a la historia intelectual y del pensamiento político. Ha publicado 4 libros como autor, y otros 2 como editor, además de artículos en revistas especializadas del país y del extranjero. Igualmente, ha suscrito numerosas columnas en medios de comunicación y difusión cultural, sobre temas universitarios, de coyuntura política y de actualidad nacional.

También se ha desempeñado como Jefe Institucional del Archivo General de la Nación, Presidente del Comité Peruano Memoria del Mundo de la UNESCO y Miembro de dicho Comité para América Latina y el Caribe.

Agregue un comentario

Subir