Susana Villarán es citada al Congreso por aumento de peajes de la Línea Amarilla.

Deberá acudir este miércoles a las 10:30 de la mañana. La diligencia se realizará en la sala Luis Bedoya Reyes del Legislativo

Cabe anotar que a  Susan Villarán se le preguntará sobre la ejecución de la Línea Amarilla y de la suscripción del contrato de Vías Nuevas de Lima. Asimismo, se le preguntará sobre su conocimiento con relación al reajuste de tarifas del peaje.

"Resulta necesario señalar que su declaración tiene como finalidad esclarecer los hechos investigados por esta comisión", se lee en el documento. “Cabe precisar que las comisiones investigadoras (...) tienen la facultad de disponer su concurrencia en grado fuerza, en caso de inconcurrencia”, añade.

La exfuncionaria Susan Villarán tiene orden de impedimento de salida del país, en el marco de las investigaciones en su contra por presuntamente recibir millonarios aportes de las empresas Odebrecht y OAS para financiar la campaña contra su revocatoria, entre 2012 y 2013.

Deja una respuesta

Subir