Home Entretenimiento Tatiana Astengo pidió a la selección peruana que no participe en las Eliminatorias Qatar 2022

Tatiana Astengo pidió a la selección peruana que no participe en las Eliminatorias Qatar 2022

Tatiana Astengo pidió a la selección peruana que no participe en las Eliminatorias Qatar 2022

Además de marchar el día de ayer en contra del nombramiento de Merino como presidente de la República, solicitó por redes sociales que la selección de fútbol no juegue para acompañar en la protesta.

La actriz que participó en varias series como “Al fondo hay sitio” con el papel de “Reina Pachas”, solicitó a la selección peruana de fútbol que no participe en las Eliminatorias Qatar 2022 como rechazo a la asunción de Manuel Merino como presidente.

Astengo utilizó el hashtag ´Que No Juegue la Selección´ en redes sociales para pedir a la blanquirroja que se ausente en los partidos de fútbol, siendo el más próximo su encuentro contra Chile, este viernes 13 de noviembre.

“Sería histórico! Que no solo se pongan la camiseta para jugar. #QueNoJuegueLaSelección”, comentó la actriz en su cuenta de Twitter. “Dicen: ´El fútbol es un ratito` como si no supiéramos que SIEMPRE los corruptos han aprovechado esos momentos para su actos oscuros”, agregó.

Tatiana Astengo se sumó a las protestas del día de ayer, contra el nombramiento de Manuel Merino como nuevo presidente de la República en reemplazo de Martín Vizcarra. A través de sus redes sociales, mostró imágenes donde se le ve acompañando a la marcha al grito de “No eres mi presidente” y “Merino usurpador y militares traicioneros”.

 

Leave a Reply