Search
Viernes 3 Julio 2020
  • :
  • :

TAXISTA “BORRACHO” ESTRELLÓ VEHÍCULO CONTRA INMUEBLE DE ALCALDE DE CHEN CHEN QUE, QUIEN SE SALVO DE MILAGRO AL NO ALCANZARLE EL IMPACTO EN MOQUEGUA

REDACCION/17OCT19

REDACCION/17OCT19

 

Un gran susto se llevó el alcalde del centro poblado de Chen Chen Herli Vizcarra Ticona, luego que un vehículo conducido por un individuo en evidente estado de ebriedad se empotró en el muro de su vivienda.

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas de este último martes, en la Asociación de Vivienda La Cantuta.

Un fuerte estruendo alarmó al alcalde, al ver que el automóvil Station Wagon de placa de rodaje Z3D-296 marca Nissan, modelo AD Van, color blanco, de la empresa “Royal Service” se incrustó en el inmueble quedando casi la mayor parte del vehículo en el interior.

El conductor fue identificado como Teófilo Mamani Flores y al momento del accidente presentaba visibles síntomas de ebriedad.

Se hizo el llamado a la Policía Nacional, quienes intervinieron al sujeto, siendo trasladado a la Comisaría PNP para cumplir las diligencias de ley.

El burgomaestre Herli Vizcarra Ticona, que salvó su vida de milagro, sostuvo que hará la denuncia respectiva y que recurrirá a todas las instancias para que el irresponsable chofer, asuma su responsabilidad y realice las reparaciones respectivas al haber resultado la pared y la ventana completamente destruida, de igual modo algunos bienes (estantes con libros, documentos y muebles).

Asimismo, la autoridad edil, señaló que protegerán la zona por las características que tiene la vía, pese a que existe una vereda, para evitar que se produzca accidentes similares, sobre todo para evitar pérdidas de vidas humanas.

“El automóvil quedó más de la mitad dentro de la sala, donde el chofer por sus propios medios salió y se dirigió a la calle mientras se esperaba la Policía Nacional. He estado solo felizmente, nos hemos llevado un gran susto”, aseveró el burgomaestre.




Agregue un comentario