Tom Hanks habla de su aislamiento por Coranavirus: "Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave"

De la misma forma en que anunció que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a Covid-19, el actor Tom Hanks comunicó a sus seguidores a través redes sociales que se encuentra bajo cuidados y en aislamiento para evitar contagios a grupos de riesgo.

"Hola amigos, Rita Wilson y yo queremos dar las gracias a quienes están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos coronavirus y estamos en aislamiento para no contagiar a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave", escribió el protagonista de "Forrest Gump" al pie de una foto en Instagram donde aparece junto a su pareja.

El intérprete se encontraba en Australia hace unos días para participar en el rodaje de la película biográfica de Elvis Presley producida por Warner Bros., lugar donde se sometió a la prueba que marcó positivo, pero que, según los doctores, se habrían contagiado en Estados Unidos.

Luego de la noticia, el hijo del actor afirmó en un video publicado en su cuenta de Instagram que sus padres "se encontraban bien y que "estaban tomando las precauciones de salud necesarias". Hanks, también hizo un llamado a todos los habitantes del mundo para que tomen medidas de resguardo frente al virus. "Hay cosas que todos podemos hacer para salir de esta situación, como seguir los consejos de expertos cuidarnos a nosotros mismos, y los unos a los otros", concluyó el artista.

Agregue un comentario

Subir