Tomate Barraza y Toño Centella intervenidos tras realizar fiestas clandestinas durante pandemia

Ambos participaron en eventos sociales, rompiendo los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19. Esta no sería la primera vez que Centella es intervenido al no cumplir el distanciamiento social.

Tomate Barraza y Toño Centella fueron capturados, en Cieneguilla y Callao respectivamente, tras participar en eventos sociales incumpliendo con la normas del distanciamiento por la pandemia del coronavirus.

Cerca de 40 personas fueron detenidas por el accionar de la Policía Nacional, el Ejército Peruano y serenos del distrito de Cieneguilla, debido a que se encontraban en una fiesta privada, donde Carlos "Tomate" Barraza y su orquesta se encontraban animando. Intervención se llevó a cabo en la Av. Nueva Toledo, luego de que los vecinos se quejaran y alertaran a las autoridades.

Para Antonio Domínguez Vásquez, mejor conocido como "Toño Centella", no sería la primera vez, ya que en septiembre también fue capturado por infringir las normas sanitarias establecidas por la pandemia. El fin de semana pasado, la Policía Nacional intervino otra "fiesta Covid" en el Callao, donde Toño Centella era el protagonista del show, luego el cantante fue llevado a la comisaría de Dulanto para más tarde terminar en la Dirincri del mismo distrito.

El estado de emergencia en el Perú está vigente hasta el 30 de noviembre. El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que hasta entonces, todas las reuniones sociales incluyendo las que se hacen en domicilio quedan prohibidas para evitar posibles focos de contagio.

Deja una respuesta

Subir