Toño Centella detenido durante intervención en fiesta clandestina
Agentes policiales intervinieron cerca de 50 personas en una fiesta clandestina durante la cuarentena.
Agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito de Ventanilla intervinieron en una fiesta clandestina durante la pandemia del coronavirus, donde se encontraba el cantante Antonio Domínguez Vásquez, mejor conocido como Toño Centella.
El evento realizado cerca del Parque Porcino (Callao), que contaba con la presencia de más de 50 personas, inició cerca de las 4 de la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche del lunes 28 de septiembre.
Todos los presentes fueron llevados a la comisaría de Ventanilla por no respetar el aislamiento social y las restricciones por el coronavirus.
Según un oficial, Centella indicó que habría asistido como invitado a la reunión, sin embargo, existen imágenes donde el cantante estaba brindando un espectáculo. Además, enseñó un certificado que acredita haber superado la Covid-19, por lo que una denuncia judicial no procedería en su contra por exposición de personas al peligro.
Toño Centella habría perdido a su madre, Teresa Vásquez, semanas atrás tras luchar contra el Covid-19 y por ello el cantante contrajo dicha enfermedad que luego logró superar.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.