Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Tony Deppen se coronó campeón del Garden State Invitational 2020

Torneo de Synergy Pro Wrestling incluyó a un ex luchador de WWE, dos luchadores de MLW y estrellas del circuito independiente norteamericano.

Synergy Pro Wrestling (SPW), empresa de wrestling establecida en New Jersey en 2017, llevó a cabo el Garden State Invitational 2020 el pasado sábado 25 de julio en la localidad de Hillsborough Township. Se trata de un torneo eliminatorio compuesto por ocho participantes y que este año celebró su segunda edición. El ganador de la primera edición fue Anthony Greene, quien venció a Homicide en la final.

La cartelera no solo incluyó combates del mencionado torneo, sino que también estuvieron en juego el Campeonato Máximo de Synergy y el Campeonato Corona de Peso Crucero. En primer lugar, TJ Crawford derrotó a Ellis Taylor y Kasey Catal y se convirtió en el primer campeón Corona Peso Crucero de la empresa. Se trata del segundo gran logro en la carrera del joven TJC que anteriormente fue Campeón de Tríos de WrestlePro formando parte de The Beach Bums.

Por su parte, Frightmare retuvo el Campeonato Máximo de Synergy tras derrotar a Desean Pratt. Frightmare, de 30 años y con once años de experiencia en el ring, ya ha superado el reinado de Matt Macintosh  de 233 días y ha establecido su segundo reinado como el de mayor duración en la corta historia de esta joven empresa. Además, esta fue la segunda defensa titular exitosa de Frightmare en su segundo reinado. Anteriormente, derrotó en enero a MV Young.

El evento principal fue la final de Garden State Invitational en donde Tony Deppen venció a Jordan Oliver. Deppen es uno de los luchadores independientes más aclamados y su victoria en este torneo significa el mayor logro de su carrera hasta el momento. En este torneo participaron también Simon Grimm (conocido como Simon Gotch por su paso por WWE), luchadores de MLW como Myron Reed y el propio Oliver y estrellas del circuito independiente como Matt Cross, KTB, Gregory Iron y Gary Jay.




Agregue un comentario